viernes, 8 de julio de 2011

EL ESTADO FORAJIDO (II)

08-07-11
Comentario Internacional No. 58.

EL ESTADO FORAJIDO   (II)

Hace algún tiempo titulamos así nuestro comentario internacional que condenaba con vehemencia al Estado artificial del llamado “Israel”.

Israel, como estado racista y fascista que implanta un verdadero Apartheid en las tierras palestinas, no se cansa de desafiar a la conciencia mundial, burlándose sangrientamente de la “autoridad” de las Naciones Unidas y desconociendo olímpicamente todas y cada una de sus resoluciones que, en otros casos como el de Libia, conducen a vergonzosos bombardeos “humanitarios” inmediatos cuando se sanciona una resolución. Pasan más de una centena las resoluciones acordadas por el “Consejo de Seguridad”  y la Asamblea General de las NNUU, que son simplemente ignoradas por los judíos errantes.

Nada de eso ocurre con el Estado Forajido de Israel. Ahora ha implantado un bloqueo inmoral e ilegal contra el territorio palestino de Gaza e impide con la fuerza militar el simple relacionamiento de esos territorios con el mundo exterior. Se trata entonces de un Estado encarcelado. No se trata de una simple ocupación de tipo colonial pasado, ni de un simple bloqueo, se trata de un verdadero GENOCIDIO.

Israel intenta claramente hacer desaparecer al pueblo y a la nación palestina y este propósito descarado, encuentra como sus aliados a los gobiernos miserables de Europa occidental.

Las organizaciones humanitarias y solidarias que, con el propósito de hacer llegar a Gaza ayuda de tipo humanitario, han conformado, como se sabe, flotillas de barcos que pretenden distribuir esa ayuda a la población cercada de Gaza, se encuentran con el sabotaje del gobierno pelele de los “socialistas” griegos ahora sirvientes del sionismo mundial.

La primera tentativa que dirigía la nave “Mármara”, fue interceptada por la fuerza militar judía y sus miembros asesinados, heridos y maltratados.

Ahora se prepara una segunda flotilla con varias embarcaciones llenas de ayuda de tipo humanitario.

Con el objeto de impedir la llegada a Gaza de la ayuda, Israel ha movilizado a sus esbirros europeos como los gobiernos de Grecia, España, Francia y Gran Bretaña que desde los aeropuertos europeos impiden la movilización de los voluntarios de los diversos países.

Los gobiernos reaccionarios europeos de delincuentes comunes como Berlusconi y Sarkozy que están en bancarrota por sus latrocinios, tienen, sin embargo, recursos para sostener una guerra inmunda contra Libia y un bloqueo genocida contra Palestina.

¡Esa es la Europa actual!

¡Esa es la Europa que proclama a los cuatro vientos sus democracias, sus libertades y sus derechos humanos!


Deberán ser sus pueblos que ahora deben comprender que el imperialismo no solamente ha explotado y esclavizado y explota actualmente a los países de la llamada “periferia”, sino que ahora les toca el turno a sus propios pueblos, los mismos que deben formar filas con nuestros pueblos para acabar con el capital-imperialista Euro-Yanqui-OTAN.

PCBmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario