miércoles, 27 de julio de 2011

LOS “EVANGELISTAS”

22-05-11
Pronunciamiento Político No. 150 
LOS “EVANGELISTAS” (*)

Los “evangelistas” son un grupículo de delincuentes comunes que llegaron desde el Perú pretendiendo falsamente ser los representantes de la revolución armada que existe en el país por parte de Partido Comunista del Perú.

Los “evangelistas”, después de abandonar su patria y huir cobardemente de la lucha armada, se instalaron en Bolivia y pretendieron dar lecciones de maoísmo y sobre todo de “lucha armada” a los revolucionarios bolivianos, mientras se presentaban, además, como los exponentes “máximos” del “maoísmo” internacional.

Los “evangelistas” desocupados en Bolivia, se introdujeron en el movimiento nacional de los Derechos Humanos a través de algunas oeneges (ONGs), entre ellas el “Capítulo Boliviano de los Derechos Humanos”, conocido grupo de activistas de los “Derechos Humanos” que tiene vínculos estrechos con un Ministerio del actual Gobierno.

Desde estas posiciones, los “evangelistas” se empeñan en controlar la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos, primero en su regional paceña, luego en la dirección nacional y claramente desde la perspectiva sectaria de aquel Ministerio.

Hasta aquí todo parece muy natural y no se podría cuestionar nada con excepción de  aquellas sus aspiraciones para desarrollar el “maoísmo” en Bolivia y el mundo.

Sin embargo, lo realmente cínico y oportunista desde el punto de vista revolucionario es que los “evangelistas” han conformado en Bolivia un Frente Revolucionario del Pueblo (“marxista-leninista-maoísta”), (FRP-MLM) (**), que desde la virtualidad del Internet ataca sañudamente al Gobierno, al MAS, al proceso de cambio, personalmente al Presidente Morales como reaccionarios, neoliberales y fascistas y finalmente a nuestro Partido (MLM) y a la persona de camarada Jorge.

Es decir que, por una parte, reciben el apoyo directo del Ministerio de Gobierno a través de los personeros de las ONGes, fungiendo cínicamente como defensores de los “derechos humanos” y por otra, desde trincheras virtuales “maoístas”, atacan sañudamente al Gobierno, al proceso y a nuestro Partido,  recibiendo, como decíamos, apoyo directo e indirecto del Gobierno. Como se ve, una prueba de la duplicidad y oportunismo y deslealtad descarada sin límites con el gobierno que les favorece.

Es ésta la moral de los “evangelistas”. Estos sayones falsamente “revolucionarios”, y ni siquiera “defensores de los derechos humanos”, deben saber que conocemos todas sus actividades, todas sus mentiras que tienen, al mismo tiempo, el descaro de hablar de “delaciones”. En su momento haremos conocer cómo estos rufianes están introducidos en el seno del mismo del Gobierno mientras por Internet atacan agresivamente al propio Gobierno. Naturalmente su fingido anonimato les sirve, por una parte para ganarse el triste pan de cada día pegados umbilicalmente al gobierno, pero por otro lado aparecer como los grandes “maoístas” en su fementido “FRP-MLM”.

Todas sus mentiras, calumnias y ataques contra nuestro Partido, saldrán indefectiblemente a la luz pública en su momento, no como una “delación”, sino como un necesario descubrimiento de la actividad dual y reaccionaria contra el proceso boliviano.

NOTAS.


(*) Este grupo nada tiene que ver con la secta cristiana conocida.

(**) El FPR-MLM, figura, como se puede comprobar en muchas hojas WEB, como representante del “maoísmo” en Bolivia, siendo así que son un grupo peruano evadido de las obligaciones revolucionarias que ellos mismos se impusieron en el Perú y que en estos momento está mendigando la nacionalidad boliviana. Por otra parte este engendro político tiene el descaro de criticar y censurar en sus “documentos” a procesos revolucionarios  maoístas extranjeros sin conocer ni por el forro esos procesos.


PCMLM-Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario