22-07-11
Pronunciamiento Político No. 159
IMPERIALISTAS NARCOTRAFICANTES Y GENOCIDAS, AGREDEN NUEVAMENTE A BOLIVIA
El Congreso norteamericano a través de una de sus Comisiones, a sugerencia de un parlamentario republicano pro-fascista, acaba de aprobar un recorte sustancial de su “ayuda” a Bolivia por una presunta actividad negativa en la lucha anti-narcóticos y por ser un Estado “anti-democrático”.
¡Miren ustedes, quién habla de la lucha contra las drogas y a favor de la democracia!
Si todos sabemos de sobra que son precisamente los yanquis, a través de la famosa DEA, los que organizan, estimulan y se aprovechan de todo el narco-negocio de opio en el Asia, de cocaína en Colombia, etc., mientras persiguen a los narcos independientes que no desean compartir sus beneficios con el Imperio.
Todos sabemos también que los países y gobiernos donde la DEA está metida hasta el cuello son aquellos donde el narcotráfico está más extendido al extremo de constituir verdaderos narco-estados como Colombia y México. Esto significa que mientras más DEA exista en los países de nuestra Latinoamérica, más narcotráfico existirá y por el contrario, como lo afirman las Naciones Unidas que no tienen nada de equilibradas, se reconoce la lucha de Bolivia y su gobierno contra el narcotráfico.
En cuanto a la marihuana, se ha desmentido oficialmente el presunto informe de NN UU que indicaba a Bolivia como la mayor productora del estupefaciente. Empero la prensa lacayuna ya ha hecho el respectivo escándalo para atacar sañudamente al Gobierno.
Por otro lado todos conocemos muy bien y cada día el tipo de “democracia” yanqui que consiste en invadir países soberanos, bombardear poblaciones civiles, asesinar a dirigentes y presidentes realmente democráticos y mil y una tropelías y agresiones contra los pueblos del mundo.
El recorte tiene, entonces el pretexto del narcotráfico y de las “díctaduras” latinoamericanas, pero todos sabemos muy bien que se trata de una presión política contra el gobierno que no es de su agrado.
La respuesta/rechazo oficial al famoso recorte por parte de un personero boliviano nos ha llenado de orgullo porque debe ser la única vez que un gobierno le dice al Imperio que han pasado los tiempos, para Bolivia, de que una amenaza semejante ponga de rodillas al gobierno.
Nosotros hemos criticado duramente algunas políticas del Gobierno sobre todo en los problemas internos, pero siempre hemos aprobado con entusiasmo la posición firme anti-imperialista de nuestro Gobierno.
De modo que: yanquis imperialistas narcotraficantes y genocidas, en cuanto a Bolivia: ¡váyanse al carajo con sus “ayudas” y sus “recortes”!
Lo increíble y al mismo tiempo miserable es que la oposición derechista sirviente incondicional de las políticas del Imperio contra Bolivia, tome abierto partido por la agresión imperial contra su propia Patria. Estos verdaderos esbirros y lacayos del Imperio deben ser castigados severamente como traidores a la Patria, comenzando por su cabecilla la “ballena” Norma Piérola.
PCmlm
No hay comentarios:
Publicar un comentario