viernes, 22 de marzo de 2019

LA GRAVE CRISIS ARGENTINA: UNA MAFIA CORRUPTA GOBIERNA ARGENTINA


21-03-19
Int. No.  474.
LA GRAVE CRISIS ARGENTINA:
UNA MAFIA CORRUPTA GOBIERNA ARGENTINA





Las últimas noticias que llegan desde la Argentina son, realmente, sorprendentes. Ahora resulta que los cargos sobre corrupción que se levantaron contra Cristina Fernández y su esposo el extinto presidente Néstor Kirchner, se van cayendo en medio de un gigantesco escándalo de características internacionales.
La manipulación escandalosa de la justicia se ha podido develar cuando un supuesto abogado y agente internacional de la DEA y de la CIA, de nombre D’alessio, fue encontrado in fraganti en sus trajines de extorsión a los empresarios argentinos a fin de que éstos señalaren a Cristina por hechos de soborno. Empero lo importante es que el mencionado D’alessio, realizaba sus extorsiones a nombre del fiscal Stornelli y supuestamente también a nombre del juez Bonadío. Estas dos autoridades judiciales llevan adelante todos los juicios contra Cristina y la familia Kirchner.
El supuesto abogado D’alessio, es agente oficial del imperio y además como tal, un integrante de la inteligencia norteamericana en la Argentina que “investiga” soborna y manipula informaciones para perjudicar y calumniar a la oposición argentina, a los gobiernos de Venezuela y Uruguay.
Son más de una docena los juicios abiertos contra Cristina y sus hijos, todos ellos ahora, naturalmente, se encuentran en entredicho.
Uno de esos expedientes es el conocido sobre los famosos “Cuadernos”. Resulta que ahora parece ser que esos cuadernos que inculpaban a Cristina y otros del gobierno anterior, fueron redactados por el ya famoso D’Alessio.
Seguiremos comentando este gran escándalo que involucra a abogados, fiscales, jueces, funcionarios del gobierno e incluso a Mauricio Macri y su entorno como Vidal y otros.
PCMLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario