jueves, 14 de marzo de 2019

LA BATALLA DE VENEZUELA


14-03-19
Int. No. 472.
LA BATALLA DE VENEZUELA
En estos momentos trascendentales de la historia de América Latina, en la Batalla de Venezuela, se está definiendo el futuro cercano de nuestros pueblos de una manera radical y profunda. ¡O triunfa el plan imperialista de someter a AL y volver a los tiempos del gran garrote y la zanahoria, o logramos, definitivamente, construir la PATRIA GRANDE, desde el río Bravo hasta la tierra del Fuego!
Esta gran batalla tiene sus enfrentamientos tácticos en Nicaragua, en Cuba, en Argentina, en Ecuador, en Honduras, en el Salvador, en Haití, en el Brasil, en Chile, en Colombia, en Paraguay, como vemos en todo el continente sin excepción.
Por ejemplo, en la Argentina del Che Guevara, tiene efecto una lucha que claramente se dirige a un triunfo electoral de Cristina Fernández de Kirchner. En alguna provincia, Cristina gana con el 70 % contra el 15% de Macri. Cristina, sin embargo, se debe cuidar la vida de Cristina que ya se encuentra en la mira asesina de los yanquis imperialistas.
En Ecuador, el gobierno ultra-traidor de “Lenin-Voltaire” Moreno es repudiado ampliamente por el pueblo que apoya a Rafael Correa, pero que, igualmente, trata de encarcelarlo sin prueba alguna.
En Haití, el pueblo no soporta al mandamás Jovenel Moise, impuesto por el imperio a sangre, fuego y hambre.
En el Brasil, a pocos meses del Bolsonazi, ya aparecen sus fauces de bestia fascista en medio de una corrupción generalizada.
Colombia, el “paraíso” del narcotráfico protegido por la DEA, con sus “acuerdos de paz”, papeles mojados, en medio del asesinato selectivo de sus líderes populares, debe volver al camino revolucionario a la cabeza del  ELN,
México es el teatro de una nueva experiencia revolucionaria, popular y democrática. AMLO, ante una tarea difícil, tiene una oligarquía narcoterrorista que puede contraatacar al estilo criminal “libio”. Proteger igualmente la vida de AMLO, pues los asesinos del norte no admiten su decencia, su valentía y su honestidad.
¡¡VENEZUELA ES LA VÍCTIMA POR EL PETRÓLEO!!
¡¡BOLIVIA PUEDE SERLO POR EL LITIO!!

PCmlm.

1 comentario:

  1. Es lamentable ver que hay partidos políticos, como el PCMLM, que se precian de Marxistas, defiendan, a capa y espada, procesos de ideología posmodernista; por tanto, pro capitalistas, anti obreros y anticomunistas. Hay muchos que en el sendero de la vida pierden el rumbo y transitan por el reformismo revisionista.

    ResponderEliminar