sábado, 22 de septiembre de 2018

INVASIONES Y BOMBARDEOS


22-09-18
Int. No. 453.
INVASIONES Y BOMBARDEOS



El imperialismo global y colectivo representado militarmente en la OTAN, se prepara, si la comunidad verdadera internacional no se lo impide, iniciar bombardeos e invasiones contra diferentes países.
Los “dueños del mundo”, cuya vigencia debe terminar de todos modos en el presente siglo, se han otorgado el derecho “divino” de invadir y bombardear al pueblo, país o Estado que les venga en gana.
Ya lo hizo contra Libia, contra Irak, contra Afganistán, contra Yemen cooperando con Arabia Saudita, contra la exYugoslavia, etc.
Resulta que ahora se conoce que el gobierno de Noruega, participó activamente en la invasión de Afganistán sin saber dónde estaba ese país y cual era su situación política.
Hoy, el troglodita Trump, presidente de los monopolios transnacionales, amenaza con bombardear a Venezuela e invadir a México si éste no cumple con sus deseos de mantener la privatización de los petróleos mexicanos.
El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, digno sucesor de Cuautemoc, Emiliano Zapata, Pancho Villa, y Lázaro Cárdenas, ya ha decidido revocar esa privatización sin temor alguno a la reacción atrabiliaria del “matón” del barrio.
¡Muera el imperialismo yanqui!

PCmlm.

1 comentario:

  1. Ese troglodita de Trump acaba de estornudar y nos saco la reputa. Tu no puedes hacer absolutamente nada. Solo ladrar y eso nos causa mucho daño. Mira lo que nos paso por qye ese bestia de vo no supo controlar el hocico

    ResponderEliminar