lunes, 3 de septiembre de 2018

DEBATES EN PANAMERICANA


02-09-18.
N. No. 516.
DEBATES EN PANAMERICANA
Por primera vez hemos podido apreciar el carácter que tienen los debates sabatinos de la radio “Panamericana”.
Esta vez los “opinadores” consuetudinarios de la radio, por fin, chocaron con alguien que los puso de vuelta y media. Acostumbrados a despellejar a los pobres representantes subalternos del MAS que eran invitados y seleccionados por la misma radio, ahora tuvieron que vérselas con alguien como Gabriela Montaño que supo, en primer lugar, cuestionar que siempre se ponen DOS contra UNO, para apabullar a ese uno.
En segundo lugar, en cuanto a la ley de los partidos políticos desenmascaró la inconsecuencia de los “demócratas” que ahora se vuelven enemigos de la democratización de los partidos oligárquicos que, naturalmente, ahora ponen el grito al cielo cuando se descubren sus triquiñuelas.
En cuanto al narcotráfico, la cosa es más grave, la derecha está apareciendo gravemente comprometida y a lado de los cultivos ilegales de hoja de coca, al apoyar de modo oportunista las manifestaciones incluso violentas y armadas de los cultivadores en zonas ilegales, pero solamente en La Asunta que ya no es Yungas.
Está muy claro que el narcotráfico internacional que, como todos sabemos, tiene su centro neurálgico en Colombia al amparo de la DEA, está involucrado en los sucesos de La Asunta. No son los cocaleros los que tienen armamento moderno, son las mafias del narcotráfico colombiano que aprovechan todas las oportunidades para acrecentar esos cultivos para su propio beneficio.
Sin embargo, por primera vez, tenemos que darle la razón al señor Ricardo Paz Ballivián, representante ideológico de la derecha más cavernaria, que sostuvo la tesis de la legalización de las drogas, planteamiento hecho ya por nuestro partido en la “Cumbre Política” de 2012, cuando fue combatida dicha opinión por todos los medios.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario