miércoles, 26 de abril de 2017

COCA, NARCOTRÁFICO Y “PLAN BELGRANO”

26-04-17
N. No. 431.

 COCA, NARCOTRÁFICO Y “PLAN BELGRANO”

Ya hemos explicitado ampliamente nuestra posición positiva frente al problema del uso legal, histórico y ceremonial de la hoja de coca.
Igualmente hemos explicado profundamente el origen del nefasto negocio del narcotráfico que ha sido creado, fomentado y protegido directamente por el organismo especializado del imperialismo para controlar ese lucrativo negocio delincuencial: La DEA.

Ahora se trata de considerar una denuncia muy grave en torno a la política anti-boliviana del régimen fascista argentino de Mauricio Macri.
Se trata de la implementación del “Plan Belgrano” que pretende militarizar todo el norte argentino con el pretexto de que Bolivia es el principal exportador de cocaína y por tanto se debe controlar férreamente la frontera común de modo que se pueda copiar el modelo mexicano y así convertir el sur boliviano en un territorio anárquico que haga posible una intervención militar imperialista desde la Argentina contra Bolivia.

No otro es el plan armamentístico que ha emprendido el régimen argentino con la compra multimillonaria de armamento de todo tipo que está entregando el Imperio a su capataz Macri.

Los datos que se suministran no tienen nada que ver con la situación política del cono sur que justifique o simplemente explique el desmesurado armamentismo argentino que, como decimos, solamente tiene una explicación: la provocación contra Bolivia y la subsiguiente intervención de la “Comunidad Internacional” (léase Imperialismo) para agredir a Bolivia.

Es urgente una denuncia de la diplomacia boliviana en torno a este macabro “Plan Belgrano” que parece ya ha sido iniciado por el delincuente y corrupto gobierno del fascista Macri. 


PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario