domingo, 31 de enero de 2016

SOBRE UN SUPUESTO “PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA-REVOLUCIONARIO”

30-01-16
N. No. 362

SOBRE UN SUPUESTO “PARTIDO COMUNISTA DE BOLIVIA-REVOLUCIONARIO”

Han vuelto por Internet que es el único medio que utilizan los simuladores tales como Juan García Barañado que se desfoga con sus complejos de supuesto “comunista” contra nuestro Partido (MLM) y el c. Coco.

Si no fuera que es pertinente aclarar las provocaciones de estos aparecidos en las filas del marxismo-leninismo-maoísmo, no nos molestaríamos en responder sus insultos y amenazas ridículas.

El portal provocador “Nueva Democracia Panamá” o “Luminoso Futuro” (otro esperpento político) de Panamá que les da espacio a estos esperpentos políticos, publicó en 2013 un panfleto repleto de insultos y amenazas personales, como lo hacen los verdaderos agentes del enemigo, contra el c. Coco, cuando nuestro Partido criticaba al Comité Ejecutivo de la COB, por entonces dirigida por el sayón Jaime Solares que hacía causa común con la derecha cavernaria.

Las amenazas del individuo de nombre Juan García Barañado que se permitió apelar a “otras acciones más radicales si no nos callábamos”, son tan ridículas que si las respondemos por esta primera y única ocasión es que no pueden quedar simplemente al aire.

Es la primera vez y la última que nos ocupamos de este gran bellaco que se escondía y esconde cobardemente con el pseudónimo de Carlos Balderrama.

En cuanto a la COB, es muy claro que desde la dirigencia del c. Trujillo, la COB cambió radicalmente de posición e inclusive hace parte del CONALCAM a favor del MAS y ahora el susodicho García Barañado no tiene ningún reparo de lanzar en enero 2016, felicitaciones al Congreso de la COB firmemente aliada al Gobierno.

Es ésta  la cambiante y oportunista posición del infeliz  García Barañado que antes era re-constructor del Partido Comunista, después del Marxista Leninista, luego del “Maoísta”, también de Neptal Viris. Es decir un “digno” representante del confusionismo político que no pasa de ser reproducido por el esperpéntico Partido Comunista (“ML”) de Panamá y su hoja “Luminoso Futuro”, que no por casualidad apoya firmemente al Estado Islámico, organismo terrorista para destruir a Siria, creado por la CIA en colaboración con Arabia Saudita y Qatar. Basta citar esta posición política de los de “Luminoso Futuro” para calificar políticamente a los falsarios de tierra adentro.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario