lunes, 4 de enero de 2016

ESTADOS UNIDOS Y EUROPA TIEMBLAN ATERRADOS FRENTE A SUS PROPIOS MONSTRUOS

04-01-16
Int. No. 307

ESTADOS UNIDOS Y EUROPA TIEMBLAN ATERRADOS FRENTE A SUS PROPIOS MONSTRUOS

La decepcionante Europa y su vástago yanqui están temblando de miedo frente a la “posibilidad” de atentados terroristas ocasionados por sus propios y aventajados pupilos. Una bomba en París, Madrid o Nueva York, según los “anti-terroristas”, es mucho más terrorista que los miles y millones de bombas, misiles, y todo tipo de explosivos lanzados “democráticamente” por la Organización Terrorista del Norte (OTAN), sobre los pueblos del Medio Oriente.

Nos preguntamos: ¿Qué buscaban los poderes mundiales imperialistas al crear sistemáticamente cuerpos mercenarios de terroristas a sueldo?

Naturalmente, en primer lugar, crear focos de guerra en cuanto lugar del mundo encuentren condiciones para desplegar a estos monstruos y poder lucrar con los armamentos que venden a los gobiernos que combaten a los terroristas y los armamentos que venden a los propios terroristas. ¡Doble negocio!

En segundo lugar se trata de crear “Estados” terroristas, tipo ISIS, con territorio propio, quitándolos a los Estados reconocidos mundialmente incluyendo sus recursos naturales, principalmente los hidrocarburos. Esos “estados” creados artificialmente mediante el terror, la agresión, la invasión y la guerra, son ya, por lo menos dos: Israel y Kosovo.

El tercer “Estado” planificado por Estados Unidos y sus lacayos europeos y del Golfo, es precisamente el “Estado Islámico”, el DAESH en árabe, con territorios usurpados a Siria y a Irak.

En tercer lugar, se trata de re-implantar su dominio político global que se viene resquebrajando por la senilidad del capitalismo que está viviendo su irremediable e irreversible ocaso histórico.

Entonces, para cubrir estos verdaderos crímenes de Lesa Humanidad, han creado (fuera del narcotráfico), también el mito del “terrorismo”, empero ese mito, se convirtió en una macabra realidad que estaba dirigida contra los pueblos del mundo y que se ha volcado contra sus propios auspiciadores que ahora tiemblan de miedo y gritan a todo pulmón sus “convicciones anti-terroristas”. Una prueba evidente es la actitud de la Francia decadente de Sarkosy y Hollande que participan en las agresiones a Siria e Irak y lloriquean por los atentados de París.

Es pues ésta la única realidad frente al fenómeno del terrorismo a escala mundial. Nadie puede llamarse a engaño. Los terroristas son obra de Estados Unidos y sus lacayos de Europa y Medio Oriente.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario