lunes, 27 de octubre de 2014

SOLIDARIDAD CON LA LUCHA REVOLUCIONARIA DEL PUEBLO KURDO DE KOBANE Y ROJAVA


27-10-14
Int. No. 232.

SOLIDARIDAD CON LA LUCHA REVOLUCIONARIA DEL PUEBLO KURDO DE KOBANE Y ROJAVA


Hemos estado recibiendo últimamente una gran cantidad de informaciones sobre la lucha revolucionaria y anti-terrorista que libra el pueblo kurdo de Siria del norte.

La naturaleza pro-imperialista del grupo terrorista ISIS (DAESH), ha sido ya varias veces denunciada por nuestro Partido. Empero ninguna imaginación supera la realidad inaudita del cinismo y la barbarie de las fuerzas imperialistas que, a toda costa, pretenden derrocar al gobierno sirio, destruir Siria, destruir Irak, destruir Irán y así sucesivamente para acabar con la independencia de los pueblos del Medio Oriente y dibujar un mapa nuevo a su beneficio y agrado..

Después de haber creado, financiado y entrenado del modo más infame todos los gropos terroristas que atacan a Siria y que antes atacaron a Libia, ahora, súbitamente, se proclaman “anti-terroristas” y simulan un supuesto bombardeo contra los terroristas (sus aliados). Todos esos falsos bombardeos tienen el objetivo de derrocar al gobierno sirio, lo que ha sido probado cuando los armamentos lanzados desde el aire por la fuerza aérea yanqui, fueron a parar a poder de los terroristas.

Ahora sabemos que el pueblo kurdo del norte de Siria está librando una heroica lucha contra ese verdadero engendro del mal que es el famoso ISIS de verdaderos asesinos fanáticos a las órdenes del imperio.

A causa de la distancia y la poca información directa que poseemos, la posición siempre revolucionaria y anti-imperialista nos lleva a proclamar nuestra solidaridad con ese pueblo oprimido como es el kurdo que aspira a una independencia solidaria con sus hermanos de todas las naciones y nacionalidades de la región.

Se viene creando el mismo problema que surgió con Al Qaeda que, organizada por el Imperio, se volcó en su contra y después éste tuvo de combatirlo porque salió fuera de su control.

El imperialismo y su brazo armado la OTAN, no saben ya qué método utilizar para detener la lucha de los pueblos por su soberanía a independencia. Por ello los pueblos deben estar siempre atentos a todas sus maniobras antihumanas como las guerras químicas, biológicas y bacteriológicas.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario