lunes, 30 de mayo de 2011

¡IMPERIALISTAS, VÁYANSE AL CARAJO!

COMENTARIO INTERNACIONAL No. 50.

¡IMPERIALISTAS, VÁYANSE AL CARAJO!


Con esta vigorosa y valiente interjección, el pueblo y el gobierno venezolanos del comandante Hugo Chávez Frías, ha rechazado vehementemente las amenazas y las “sanciones” norteamericanas a la Empresa petrolera venezolana, al propio país y gobierno por sus solidarias relaciones con la República Islámica de  Irán.
Es pues tiempo que la opinión pública mundial comprenda que nuestros pueblos no solamente rechazan airadamente las pretensiones de convertir a nuestros pueblos y países en Protectorados yanquis, sino que, por nuestra parte, también debemos imponer sanciones drásticas al imperialismo maldito y mil veces genocida. Entre esas sanciones condignas deben considerarse la expulsión inmediata de los embajadores norteamericanos en América Latina por ser las embajadas y los embajadores los que propician, organizan y financian los golpes de Estado contra la estabilidad de nuestras naciones. También estas sanciones pueden llega a la expulsión de todas las agencias como USAID, USIS, etc., etc.
La congresista yanqui Ros-Lehtinen, llamada correctamente “La bruja del Capitolio”, concordantemente con las “sanciones”  a PDVSA, ha dirigido una cumbre ultraconservadora en Washington, destinada a atacar a los países del ALBA y según la bruja, las sanciones a Venezuela son solamente un “pequeño paso”. Esto significa que las agresiones a nuestros pueblos se irán incrementando en el futuro próximo. Los ataques de la bruja se centraron, como no podía ser de otro modo, contra Venezuela de Hugo Chávez, la Nicaragua de Daniel Ortega, la Bolivia de Evo Morales, el Ecuador de Rafael Correa e insinuaciones contra la Argentina de Cristina Fernández.
La bruja añadió que “los gobiernos que se apartan de los principios democráticos deben rendir cuentas” y que los “Estados Unidos no puede ser pasivo cuando los gobiernos democráticamente elegidos se dedican luego a tiranizar a sus pueblos”. La referencia a que los gobiernos tiranizan a sus propios pueblos, es una clara referencia al caso libio, donde la primera “acusación” contra Kadafi fue que masacraba a su propio pueblo.
Para la bruja del Capitolio, Estados Unidos puede masacrar a cualquier pueblo, pueden bombardear impunemente a cualquier pueblo en nombre del “humanitarismo”. El gobierno yanqui y sus representantes han llegado claramente a la demencia con sus contradicciones insalvables entre su prédica y sus actos criminales. Los únicos masacradores de los pueblos del mundo, repetimos, son los yanquis, pero acusan a otros de masacrar a sus pueblos.
También la bruja en su reunión denunció histéricamente las “medidas contra la prensa” que se imponen según ella en Argentina, Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador, precisamente. Entonces, para nuestro caso,  nuestros “periodistas” hijos de la bruja, deben sentirse plenamente respaldados por la atrabiliaria congresista.
En el presente caso concreto de Venezuela y de PDVSA, nuestra plena solidaridad con el valeroso pueblo venezolano que debe, asimismo, recibir el aliento y el apoyo revolucionario de nuestra Abya Yala y de los hermanos de los pueblos árabes , africanos y asiáticos que hoy resisten con las armas la agresión imperialista

¡¡IMPERIALISTAS YANQUIS, VÁYANSE AL CARAJO!!
PCmlm-BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario