viernes, 6 de mayo de 2011

CONSTRUIR LA SOLIDARIDAD CON LA LUCHA ANTI-IMPERIALISTA DE LOS PUEBLOS ÁRABES

Comentario Internacional No. 47
 CONSTRUIR LA SOLIDARIDAD CON LA LUCHA ANTI-IMPERIALISTA DE LOS PUEBLOS ÁRABES

Es hora de que los pueblos de nuestra Abya Yala, se solidaricen militantemente con la lucha heroica anti-imperialista de los pueblos árabes por su libertad e independencia verdaderas hacia el socialismo.

Las fascistas agresiones del imperialismo norteamericano-franco-británico contra los pueblos árabes en su conjunto, han llegado a un extremo que resiente profundamente la sensibilidad más profunda del género humano.

Es tiempo que la clase obrera boliviana, nuestros campesinos y naciones originarias en rebelión dejen circunstancialmente sus reivindicaciones inmediatas justas y dediquen un poco de su tiempo para expresar una solidaridad militante con la lucha a muerte que se libra en el norte del África contra el imperialismo coaligado.

LIBIA. Las agresiones contra el pueblo, el gobierno y la persona y familia de Gadafi, ya no tienen denominación en el vocabulario corriente del delito y la criminalidad. Se bombardea el domicilio de Gadafi, los domicilios bien identificados de sus familiares, de sus hijos, de sus nietos. Por fin, ¿en qué mundo vivimos si los dirigentes de un país poderoso pueden ordenar el asesinato público, mafioso y cínico de niños, mujeres y ancianos cuyo único “delito” es ser familiar de un gobernante cualquiera desafecto a los poderes imperiales?

TUNEZ. Victoriosamente el pueblo árabe tunecino, ha logrado derrocar al tirano Ben Ali y encaminado a ese país del Magreb hacia la independencia.

EGIPTO. El viejo y milenario Egipto de culturas muy superiores a las occidentales, ha logrado también deshacerse del déspota Mubarak iniciando un camino de libertad e independencia verdaderas.

YEMEN. Ese pobre país desértico que tuvo la oportunidad en el pasado de estructurar gobierno revolucionarios, está poniendo en este momento, las condiciones de su renacer revolucionario.

BAHREIN. Un pequeño islote del Golfo arabo-pérsico ha demostrado cuanto puede hacer un pueblo pequeño cuando lucha por la libertad verdadera.

PALESTINA. Su eterna y conmovedora lucha con el maldito sionismo, parece no tener fin, pero, actualmente con el acuerdo entre Al FATAH Y HAMAS, se revitalizará indefectiblemente.

ARGELIA. La recordada y valerosa revolución argelina de Ben Bela y Boumedian contra el colonialismo francés, debe ser reconducida y renovada.

SIRIA. El enemigo principal quiere derrocar a Al Asad, hay que defenderlo en su antiimperialismo, después el pueblo sirio decidirá el destino de sus actuales gobernantes, introduciendo mercenarios y terroristas que disparan indiscriminadamente contra las multitudes y policías para achacarlos al gobierno.

JORDANIA, ARABIA SAUDITA, QATAR, EMIRATOS ARABES, OMAN, países donde todavía la lucha es de menor intensidad, pero que se acrecentará con seguridad en el futuro inmediato,

Solidaridad militante con esos pueblos milenarios y heroicos adversarios de la bestia maldita del imperialismo yanqui, británico y francés que coaligados miserablemente siembran la muerte en el norte africano  y cínicamente en nombre del “humanitarismo”.

Basta de falacias, se debe instaurar un Tribunal Internacional para juzgar los crímenes de Lesa Humanidad de estos personajes: Barak Obama, Nicolás Sarkozy, Cameron, Berlusconni, Hillary Clinton y otros.

Nota.
Comunicamos a nuestros camaradas y amigos que en fecha próxima se convocará a un gran acto de SOLIDARIDAD MILITANTE CON LOS PUEBLOS ARABES Y LIBIA, PARA CONSTITUIR UN COMITÉ BOLIVIANO DE SOLIDARIDAD CON ESOS PUEBLOS.

PCBmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario