domingo, 15 de abril de 2018

LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN LIMA-PERÚ


17-04-18
Int. No. 430.
LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN
LIMA-PERÚ
La desacreditada Organización de Estados Americanos, (OEA) ha celebrado en los últimos días una CUMBRE para tratar casi exclusivamente el problema de la CORRUPCIÓN en las Américas.
Tan desacreditada se encuentra esta organización dirigida por un impresentable secretario general como Luís Almagro (muy magro el sinvergüenza), que el troglodita Trump ha decidido no asistir a la misma teniendo la seguridad que sus órdenes serán estrictamente cumplidas por sus lacayos que, arrodillados. sancionarán… a Venezuela.
La camada miserable de presidentes cipayos, todos ellos corruptos hasta la médula, tienen el cinismo de perorar sobre la corrupción. Imagínense quiénes van a combatir la corrupción: Michel Temer, el golpista que tiene infinidad de denuncias probadas de corrupción, Mauricio Macri y con sus papeles de Panamá, Santos de Colombia, que no hace honor a su apellido, el ladrón de Honduras, Hernández, el super-pillo y narcotraficante de México, Peña Nieto y la lista es interminable...
La Cumbre ha resultado ser una olla de grillos que hacen fuerza y se hacen campo a codazos, para granjearse la voluntad del troglodita que los desprecia y que ya los ha calificado de “países de mierda”, pero ellos muy contentos siguen en la mierda…
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario