miércoles, 11 de marzo de 2015

¡AMERICA LATINA EN PIE DE GUERRA!



12-03-15
Int. No. 259.

¡AMERICA  LATINA  EN  PIE  DE  GUERRA!

En el colmo del cinismo, la arrogancia y la desfachatez, Obama el “negrillo del Batey” que gobierna Estados Unidos por mandato de los magnates del complejo militar industrial y el Lobby judío, ha dictado una ORDEN EJECUTIVA declarando a Venezuela un “peligro inminente contra la seguridad nacional de los Estados Unidos”, disponiendo el estado de emergencia más una serie de “sanciones” contra el país latinoamericano.

El pretexto infame para justificar un ataque directo y militar contra Venezuela es, en realidad un ataque a toda América Latina y el Caribe. Es un intento de volver a la política del gran garrote “Big Stick”, y a convertir nuevamente a América Latina y el Caribe, en su “patio trasero”.

En respuesta al exabrupto del negrillo desclasado, el presidente Maduro ha dado una respuesta condigna. El presidente venezolano, ha acusado a Estados Unidos de ser un Estado terrorista, de ser la verdadera amenaza constante para los pueblos del mundo, ha acusado con toda razón a los Estados Unidos de ser el inspirador de todos y cada uno de los grupos terroristas que asolan el Medio Oriente, el Mundo Árabe y el África central. Maduro es el primer presidente de un país soberano que le dice a los Estados Unidos y a su representante las verdades verdaderas.

Con un coraje digno del mayor de los respetos, Maduro lleno de indignación, ha acusado a los Estados Unidos de ser el Estado que viola todos los Derechos Humanos de su propio pueblo, como son los asesinatos diarios de ciudadanos afroamericanos en las calles de las ciudades americanas. Lo ha acusado de bombardear e invadir,  a países soberanos con el menor pretexto o sin él.

En fin, por primera vez hemos podido escuchar a un mandatario de nuestro mundo anti-imperialista, cantarle la cartilla al “matón del barrio”, señalando con el dedo a la cara del traidor negro a su pueblo, lo ha acusado de ser el verdadero enemigo de todos los pueblos del mundo.

Con enorme satisfacción hemos podido sentir que todas y cada una de las acusaciones de Maduro eran “nuestras” acusaciones, eran nuestras “sanciones” a los sancionadores, eran nuestras profundas convicciones del anti-imperialismo militante.

Si, por casualidad, el imperio del mal se atreve realmente a invadir y atacar militarmente a Venezuela, tendrá inmediatamente a los pueblos de América Latina atacando todos los intereses yanquis radicados en nuestra América.  

¡América Latina y el Caribe, en pie de guerra contra el imperio!

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario