miércoles, 7 de mayo de 2014

“UNIDAD” DE LA DERECHA REACCIONARIA



08-05-14
N. No. 299.

“UNIDAD” DE LA DERECHA REACCIONARIA
Con motivo de la “conferencia de prensa” rendida por el “zorro” Sánchez Berzaín en los Estados Unidos, aconsejando a la derecha boliviana la necesidad de unirse férreamente para enfrentar a la candidatura presidencial de Evo Morales, se ha producido una respuesta del Gobierno que nos parece equivocada.

En primer lugar, el señor Sánchez Berzaín, en su calidad de asilado político, está prohibido de emitir juicios contra su propio gobierno desde el exilio, empero esto no es muy importante teniéndose en cuenta que los Estados Unidos es ya un conocido refugio de cuanto delincuente internacional existe cometiendo delitos de Lesa Humanidad.

Lo importante del caso es que la tal conferencia ha develado un problema que tenía confundido al pueblo boliviano. Esa confusión tenía como  sustancia el hecho de que el Movimiento “Sin Miedo”, pretendía pasar como un sujeto político de izquierda democrática y nacional. El MSM, pretendía engrosar sus filas con la disidencia del MAS que, en el mayor de los casos, por resentimiento, recalaba en ese Partido sin mucho cargo de conciencia.

En consecuencia, el gobierno, en lugar de ponerse a censurar y atacar la “influencia” de Sánchez Berzaín en la oposición, debiera dar gracias al “zorro” por haber hecho un gran favor al pueblo boliviano, al proceso de cambio y al propio gobierno, desenmascarando al MSM, como movimiento de izquierda.

A partir de ahora, ya no es posible hablar de una alternativa a la izquierda del MAS por parte del MSM, porque ese grupo político ya forma parte orgánica de la derecha boliviana y Sánchez Berzaín, lo único que ha hecho es esclarecer este punto del modo más cristalino.

El MSM de Juan del Granado, se encuentra ahora en el lugar que le corresponde en el panorama político nacional, junto y muy junto a sus viejos amigos del MNR, del MBL, del MIR y ahora junto la derecha fascista y separatista boliviana poniéndose fin a la impostura de Juan Con Miedo, como político revolucionario y de izquierda.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario