jueves, 29 de mayo de 2014

EL RESURGIMIENTO DEL NAZI-FASCISMO DE LA MANO DEL IMPERIO


28-05-14
Int. No. 203.

EL RESURGIMIENTO DEL NAZI-FASCISMO DE LA MANO DEL IMPERIO
Los últimos acontecimientos que vienen ocurriendo en Ukrania nos demuestran, sin lugar a dudas, la existencia de una alianza espuria entre los sobrevivientes del nazi-fascismo europeo derrotado en la Segunda Guerra Mundial y los mercenarios que el imperialismo envía a todos los países en conflicto. Esto significa una alianza macabra entre el nazi-fascismo y las “democracias occidentales” contra los pueblos del mundo.

Cada día esta más claro que la decadencia terminal del capital-imperialismo traerá como consecuencia muchas guerras sucias, invasiones, golpes de estado, asesinatos selectivos de líderes revolucionarios y toda una serie de agresiones de la bestia enloquecida que quiere sobrevivir a su muerte cada día más cercana en vista de su catástrofe económica.

Por otro lado, el fortalecimiento de las fuerzas fascistas y de extrema derecha en todos los países europeos, fenómeno que se está haciendo visible en las elecciones para el parlamento europeo, nos muestra que la decadencia europea crea las condiciones propicias para la emergencia de esas fuerzas oscuras que pretenden revivir de sus cenizas.

El Fascismo y el Nazismo, aliados y concubinatos con el Imperialismo euro-yanqui, se han lanzado a la ofensiva global contra los pueblos del mundo. En estos momentos estas fuerzas diabólicas están presentes sangrientamente en Siria (con mercenarios de todas las nacionalidades contratados por el Imperio), en Ukrania (Igualmente junto a los nazis ukranianos, extranjeros contratados), en Venezuela (con mercenarios principalmente colombianos), en Turquía, etc., etc.

Hemos sabido siempre que una vez concluida la Segunda Guerra Mundial, miles de agentes criminales de la GESTAPO nazi, fueron acogidos por la CIA para combatir conjuntamente al comunismo. A la cabeza del criminal de guerra Gehlen, esos miles de agentes fueron infiltrados en Europa oriental para reagrupar a las fuerzas residuales del nazi-fascismo y ponerlas al servicio del imperio yanqui.

“Cuando se comienza a ser evidente que Alemania se rendiría, el jefe del espionaje de Hitler, general Reinhardt Gehlen, comienza a negociar con el gobierno norteamericano los términos de su rendición… Estados Unidos llegó a un rápido y fructífero acuerdo con Gehlen: el general no sólo quedaría libre, sino además Estados Unidos contrataba sus servicios y lo utilizaba como práctico monopolista de los servicios de espionaje en Europa oriental y Rusia…” (+)

Lo que ocurre en Ukrania, por lo tanto, no es más que la manifestación actual y palpable de esa alianza diabólica entre estas fuerzas del mal.

Lo preocupante de este fenómeno es que una “izquierda” ciega, sorda y muda, no se entera de ello y sigue hablando estúpidamente de los “dos imperialismos” que se disputan el dominio mundial y que por consiguiente se debe combatir a ambos “imperialismos” y sobre todo al “imperialismo ruso”.

Esto no significa que nos pongamos de lado del señor Putín y de la oligarquía rusa capitalista.

¡De ninguna manera!

De lo que se trata es de identificar al enemigo principal (El Imperialismo Euro-yanqui y su aliado el nazi fascismo europeo) y también visualizar el heroísmo de nuestros camaradas comunistas, leninistas y estalinistas de la Rusia Nueva que en estos mismos momentos están combatiendo con las armas en las manos contra el fascismo ucraniano en el este de ese país, armado, apoyado, asesorado y conducido por los mercenarios pagados del imperio que encabezan las bandas fascistas que realizan masacres como los de Odessa, o los actuales bombardeos y agresiones en el aeropuerto de Donest.

La prueba evidente de que la insurgencia pro-soviética del este ucraniano no es una simple marioneta de Putín, está precisamente en la debilidad de este reaccionario ruso y su reticencia a apoyar a los rusos y ukranios que quieren volver a restaurar la Unión Soviética.

La ceguera de algunos “comunistas” y “marxistas” está llegando a colmos intolerables que deben ser denunciados drásticamente por todo el Movimiento Comunista Internacional que precisa urgentemente una unificación en torno a los principios fundamentales del MLM.

Nota. (+)  GRAZIANO, Walter. “Hitler ganó la guerra”. Debolsillo 2005. Págs. 174-175.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario