lunes, 19 de noviembre de 2012

NUEVAMENTE ATACA EL ESTADO FORAJIDO

-->
18-11-12

NUEVAMENTE ATACA EL ESTADO FORAJIDO

Mao Tse-tung, expresaba la política reaccionaria e imperialista de atacar criminalmente a los pueblos con una bella máxima que la recordamos sin atenerse a la cita puntual:

“Los señores latifundistas pueden incendiar nuestras aldeas, pero al pueblo se le prohíbe encender una vela”.

Es esto lo que ocurre en estos momentos en el ya histórico enfrentamiento entre el pueblo palestino y la agresión interminable del imperialismo yanqui y el nazi-sionismo israelí.

Los genocidas sionistas de Israel pretenden “justificar” sus canallescas agresiones contra la Franja de Gaza que es parte del territorio palestino reconocido ampliamente por la opinión mundial e incluso por las tristemente famosas Naciones Unidas, con el lanzamiento esporádico de cohetes caseros que se disparan desde Gaza contra Israel. Es esta una inmensa mentira que debe ser ampliamente rechazada por la opinión mundial.

La verdadera y auténtica provocación es la agresión sostenida del régimen forajido de Israel de continuar su ocupación violenta y absolutamente ilegal de territorios palestinos para construir nuevas colonias judías y asentamientos habitacionales destruyendo las viviendas palestinas y despojando a los habitantes de sus propiedades.

¿Cómo podría reaccionar un pueblo agredido de esta forma sino es mediante la defensa también violenta e incluso militar?

Los cohetes caseros que lanza la población palestina de Gaza son pues una respuesta (encender una vela) a la agresión permanente imperialista y sionista (incendiar las aldeas campesinas).

En estos precisos momentos, la humanidad contempla indignada los preparativos sionistas y nazi fascistas israelitas de atacar frontalmente Gaza y ocuparla militarmente, asesinando al pueblo que resistirá como siempre con piedras y palos contra los misiles criminales.

Estamos contemplando en estos momentos la complacencia cobarde y miserable de algunos poderes mundiales como son la China y Rusia que no tienen el valor de poner atajo a semejante holocausto.

¡¡Nuestra solidaridad militante con el heroico pueblo palestino!!

Exigimos del Gobierno boliviano una declaración franca de repudio a los crímenes fascistas y una ruptura diplomática, comercial y económica total de UNASUR, ALBA, CELAC, MERCOSUR, con ese régimen forajido.

PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario