jueves, 14 de febrero de 2019

LOS VIDEOS DE CARLOS MESA


14-02-19
N. No. 533.
LOS VIDEOS DE CARLOS MESA
Hemos estado visitando los ingentes y esclarecedores videos sobre la postulación del binomio Gonzalo Sánchez-Lozada/Carlos Mesa Quisbert, para las elecciones presidenciales del año 2002.
La cara se nos cae de vergüenza ajena como bolivianos orgullosos de nuestra nacionalidad, por las escandalosas declaraciones del postulante a la vicepresidencia de la república que las hace públicas en nombre del pueblo boliviano al que, lamentablemente, representa.
Con toda seriedad “del caso”, Mesa nos previene que Goni Sánchez, sabe mucho de economía, porque es economista, nos dice muy sentenciosamente que “Goni nos sacará de la crisis que soportamos”. Empero lo más vergonzoso es la declaración formal de mendicidad del Estado boliviano que proclama el sedicente politiquero que, con esta infame declaración, está demostrando el verdadero carácter de su condición de oligarca que, de dignidad, de soberanía, de independencia, no tiene la menor idea.
Sin el menor sentido de la decencia de un dignatario de Estado, exclama miserablemente que debe “estirar la mano para recibir los mendrugos para pagar los salarios de los maestros”.
¿Será posible que algún ciudadano boliviano que se respeta, pueda eventualmente, dar su voto soberano para un personaje tan indigno como el señor Carlos Diego Mesa Quisbert?
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario