viernes, 17 de abril de 2020

CINCUENTA Y CINCO AÑOS DEL CONGRESO NACIONAL DE SIGLO XX DEL PC-ML, HOY PCMLM

16-04-20
N. No, 616.
CINCUENTA Y CINCO AÑOS DEL CONGRESO NACIONAL DE SIGLO XX
DEL PC-ML, HOY PCMLM


El Secretariado Nacional dependiente del Comité Central del Partido Comunista Marxista-Leninista-Maoísta, tiene la satisfacción de hacer llegar a toda la militancia, al pueblo boliviano y a todos los pueblos del mundo que luchan contra el imperialismo y su mayor aliado, el VID-19, en primer lugar, un saludo  revolucionario a toda nuestra militancia y, en segundo lugar, un mensaje fraterno a todo el pueblo boliviano y a los pueblos del mundo, en esta nuestra fecha conmemorativa de los 55 años de nuestro Congreso inaugural, como un compromiso de lucha y de victoria.
Como la primera Guerra Mundial, tuvo como resultado la creación de la URSS de Lenin y Stalin, la Segunda Guerra Mundial, dio como resultado, la creación del Mundo Socialista de la mano de José Stalin. Esta nueva Guerra Mundial virtual, la Tercera, dará como resultado la caída irremisible del Imperialismo yanqui.
Hoy, a comienzos de la tercera década del siglo XXI, podemos avizorar con seguridad, la derrota del capitalismo, del imperialismo y de los neoliberalismos que hoy asolan al mundo y que se debaten en la peor crisis que han tenido desde su aparición en la faz de la tierra.
¡¡Muerte al Imperialismo Yanqui y todos sus lacayos!!
¡¡Muerte a su aliado, el COVID-19 que se ha vuelto contra su creador!!
PCmlm.

El 

No hay comentarios:

Publicar un comentario