jueves, 30 de abril de 2020

30 DE ABRIL, LA PRÓRROGA FRAUDULENTA TOCA A SU FIN: ELECCIONES ¡YA!

30-04-20
N. No. 619.
30 DE ABRIL, LA PRÓRROGA FRAUDULENTA TOCA A SU FIN:
ELECCIONES ¡YA!
Los golpistas del fascismo cívico militar ya han prorrogado su gestión falsa por dos veces, debemos impedir que lo hagan por tercera vez.
Los miserables argumentos para prolongar un “mandato “espurio, han sido siempre deleznables. Ahora se trata de un atropello mayúsculo; no es posible que una gestión plagada de delitos, crímenes, fraudes, sobornos, nepotismo, narcotráfico en un periodo mínimo de unos meses, pretenda una nueva prórroga.
Imagínese, ¿qué harían estos pequeños delincuentes en cinco años?
Entregarían el Salar de Uyuni y el Litio a las transnacionales para obtener regalías miserables, privatizarían YPFB, COMIBOL, ENFE, ENDE, volvería la DEA para fomentar el narcotráfico, USAID para fomentar nuevos golpes de Estado, la “Embajada” para pagar y sobornar a militares y policías que maltraten al pueblo en nombre de la “Democracia”, en fin, volverían los “buenos tiempos” para los eternos politiqueros impresentables como Doria Medina, Carlos Mesa, Arturo Murillo, Fernando Camacho, Tuto Quiroga, V. H. Cárdenas, etc. ¡Imagínese esa camada!
Para impedir este catastrófico futuro, hay una solución simple: elecciones ¡Ya! Y no solamente eso, sino una elección que con mayoría absoluta de más del 50%, se elija a un gobierno honesto, democrático, revolucionario y ante todo anti-fascista y anti-imperialista.
La tarea es muy sencilla y se la debe poner en práctica inmediatamente. ¡Elecciones Ya!
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario