jueves, 29 de agosto de 2019

¿HASTA CUÁNDO LOS JUDÍOS SIONISTAS VAN A SER LOS POLICÍAS DEL MEDIO ORIENTE?


28-08-19
Int. No. 496.
¿HASTA CUÁNDO LOS JUDÍOS SIONISTAS VAN A SER LOS POLICÍAS DEL MEDIO ORIENTE?
Resulta siendo muy incomprensible la política de Rusia frente al Estado Maligno de Israel. Sabemos muy bien que Rusia de Putín tiene fuerzas militares aéreas “defendiendo” al pueblo y al gobierno sirio de Bashar Al Asad.
Los judíos maldecidos por Dios, atacan y bombardean alevosamente y sin respuesta el territorio sirio, como si fuera su patio trasero y tienen la osadía de amenazar a Rusia, a Irán y a medio mundo, respaldados por el troglodita Trump.
Ya son tres los trogloditas fascistas dueños de Estados Unidos, Brasil e Israel.
La Rusia de Putin, ya tuvo una política vergonzosa en el caso de la Libia de Gadafi, cuando, con alzar el brazo, pudo evitar, junto a China, los bombardeos, las agresiones y los crímenes cometidos por los encargados (terroristas) de derrocar al líder libio, mediante una ejecución inauditamente macabra por su brutalidad.
Ahora, la Rusia de Putin vuelve a desilusionarnos con su política frente a Israel, parece que existen acuerdos secretos entre Putin y Netanyahu. ¿Cómo, de otro modo, hubiera Rusia dejado de contestar la agresión sionista que derribó un avión de combate ruso en Siria?
Es esta una pregunta que no tendrá respuesta.
No podemos compaginar la conducta de Rusia frente a las agresiones del Imperialismo contra Venezuela que la consideramos correcta, con la actitud de Rusia en Siria frente a Israel, que es francamente vergonzosa.
PCmlm-Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario